portada
portada > champús > ONE SOUL Hair and Body Shampoo

Champú y gel de ducha sin sulfatos ONE SOUL

Nutre el cabello y la piel con una espuma rica en aromaterapia natural. Disfruta de la cabeza a los pies de una completa hidratación.

Modo de empleo: Emulsionar una pequeña cantidad en las manos y aplicar sobre el cabello húmedo. Masajear suavemente el cuero cabelludo y aclarar abundantemente. Aplicar el acondicionador más adecuado si es necesario.

Ingredientes activos: *Tensioactivo NaturalDe origen vegetal. Muy suave con una buena compatibilidad dermatológica, adecuado para la piel sensible. Seda Hidrolizada La seda retiene 10 mil veces su peso en agua, lo que le convierte en un hidratante y acondicionador excepcional. Protege la queratina y los lípidos constituyentes frente a la oxidación causada por factores externos. Ácido Ascórbico (Vitamina C) Actúa como un antioxidante, combatiendo los daños producidos por los radicales libres. Ayuda en la regeneración celular y favorece la producción de colágeno.Proteínas de TrigoSe extrae de moler germen de trigo natural. Posee un alto contenido en ácidos grasos esenciales y proteínas. Es rico en vitamina E, un eficaz antioxidante que neutraliza los “radicales libres” evitando el envejecimiento prematuro. Proteínas de SojaEl aceite de soja se obtiene mediante el prensado del grano y destaca por su abundante contenido en ácidos grasos omega 3 y 6 y vitaminas A y E.Pantenol (Vitamina B5)Produce una reparación intensiva del cabello hasta las puntas. Hidrata, suaviza y deja un pelo brillante. Retinyl Palmitate (Vitamina A)Vitamina de origen vegano. Acondiciona y suaviza el cabello dañado químicamente. Aumenta la formación de colágeno y es un potente antioxidante. Tocopheryl Acetate (Vitamina E) Antioxidante de origen natural que combate los radicales libres que dañan la estructura capilar, fortaleciendo el cabello y acelerando su crecimiento. ecotechINGREDIENTES: AQUA, SODIUM METHYL COCOYL TAURATE (*), SODIUM COCOYL ISETHIONATE (*), COCAMIDOPROPYL BETAINE (*), PEG-200 HYDROGENATED GLYCERYL PALMATE, PROPYLENE GLYCOL, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, METHYLISOTHIAZOLINONE, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, PEG-7 AMODIMETHICONE, HYDROLYZED SILK, ASCORBIC ACID, HYDROLYZED SOY PROTEIN, PANTHENOL, TOCOPHERYL ACETATE (VITAMIN E), BENZOPHENONE-4, RETINYL PALMITATE, CITRIC ACID, SODIUM CHLORIDE, FRAGANCE. SULFATE-FREE · ANTI-AGERS · ANTIOXIDANTS · PARABEN-FREE · COLOR SAFE · VEGAN · ACE VITAMINS

Champú para cabello y cuerpo ONE SOUL de ICON
... .. ....... . .. .. .... .. ......

Producto relacionado:

Más champús

... .. ....... . .. .. .... .. ......